Equipo

El equipo gestor es uno de nuestros grandes activos. Está integrado por un cualificado grupo de expertos especializados en las principales áreas de conocimiento: Economía, Finanzas, Ingeniería, Análisis e Investigación de Mercados, Marketing, Dirección de Personas... A ello se une el espíritu innovador y una sólida trayectoria de trabajo y experiencia de gestión en empresas de referencia en un amplio número de sectores, así como específicamente en el mundo del Capital Privado.

noso capital reunión

En el ámbito financiero, nuestros expertos han asesorado a numerosas compañías y a entidades financieras en el diseño e implementación de planes estratégicos y de negocio. Haber trabajado en el contexto reciente de crisis económica, nos ha permitido acumular una gran experiencia en el reflotamiento de proyectos en dificultades.

Al trabajo del equipo gestor y la labor del Consejo de Administración se suma la de nuestro Comité de Expertos, que aporta una visión complementaria, cuyo sentido es asegurar el éxito de las decisiones de inversión y desinversión, brindando una doble seguridad y tranquilidad extra a nuestros inversores.

 

Nuestro equipo gestor destaca por su espíritu innovador y su experiencia de gestión en empresas de referencia en un amplio número de sectores”