Quiénes somos

Somos expertos en identificar valores de alta potencialidad. Invertimos prioritariamente en pequeñas y medianas empresas, seleccionando oportunidades de desarrollo bajo criterios de objetividad, transparencia y rigor, ayudando a hacerlas más efectivas y a desarrollar al máximo sus capacidades.

Es conocido que, en una apuesta clara por la economía real, los expertos recomiendan invertir en pequeñas compañías de nicho. Las PYMES no están tan afectadas por la volatilidad de los mercados, han sorteado mejor la crisis, han sido validadas por el mercado y disponen de balances sólidos y, por tanto, ofrecen una interesante relación rentabilidad/riesgo.

Trabajamos desde la credibilidad y la solvencia, encaminando nuestros objetivos hacia la revalorización de las empresas participadas y la consecución de rentabilidad para nuestros inversores.

Somos independientes. Tomamos nuestras decisiones con objetividad y en ausencia de conflictos de intereses.

 

Apostamos por la economía real. Invertimos en pequeñas y medianas empresas en las que identificamos oportunidades de desarrollo, y a las que ayudamos a crecer”